Excelente Torneo de Fin de Escuela M1 Miguel San Antonio, el disputado en Pozoblanco. Los mejores jugadores de la provincia de Córdoba y provincias colindantes se dieron cita en este tradicional torneo del circuito andaluz.
Los alumnos del Club Tenis Pozoblanco y su Escuela, consiguieron dos títulos y cuatro finales, entre otros muy buenos resultados, debido al nivel que hubo en las pistas del Polideportivo Municipal.
En categoría benjamín masculino, Alejandro López llegó a semifinales cayendo en el supertiebreak, en un partido de dos horas ante Daniel Sánchez Rayego. Ángel Cerezo, llegó a cuartos de final, donde disputó su partido ante su compañero de club, Alejandro López.
En alevín femenino, Carmen Cobos fue finalista. Otra representante del club, Carmen Sánchez, llegó a semifinales.
En alevín masculino, Blas Ruiz se hizo con el título, al realizar un gran torneo y levantar un partido de semifinales épico. Los otros representantes del club y de la escuela, Carlos Bascón y Manuel Luna, llegaron a cuartos de final.
En Infantil Masculino y con la presencia de uno de los mejores jugadores de España, del cordobés Enrique Luque, que al final se hizo con el título, estuvieron Antonio Ballesteros y Blas Ruíz que llegaron a semifinales.
En Junior Femenino, Alicia Romero se hizo con el título al vencer a la onubense Marta Mariano.
Y en Junior Masculino, Miguel Sánchez llegó a semifinales.
Un buen torneo para los jugadores del Club y de la Escuela.